Nuestro compañero David me envía este artículo sobre la "abuela" XRV650 que, aún con algún error técnico, no deja de ser interesante. También hace referencia a las 750. |
Pocupelu....son productos que no siendo los mejores del mundo...fueron pioneros en su momento...y salvando las distancias...el Jaguar E Type en su epoca no era excesivamente caro....no quieras comprarte uno ahora....Los Land Rover Serie I y serie II, tampoco fueron gran cosa....mira ahora como se cotizan, lo mismo que las BMW R80 y R90...al final su valor se basa en su escased y la potencial demanda, no en sus prestaciones o su diseño....Busca una Montesa o Bultaco de los 80's....en su dia fui afortunado de tener una Montesa 123 Trail que costo unas 77.000 pesetas (460 de ahora)... en cuanto se venden?...no porque sean maquinas espectaculares...sino porque quedan muy pocas y son iconos de una epoca que ya nunca volverá...ya se que soy un poco nostálgico Escrito originalmente por @pocupelu A mí personalmente es una moto que nunca me entró por el ojo. Le falta el empaque que si que tiene la RD04, y bajo mi humilde punto de vista, creo que en la mayoría de las unidades que se pueden encontrar en las páginas de compraventa, piden lo que no valen, ya que son motos que requieren una inversión importante para ponerlas en orden de marcha y poder mirarlas (a no ser que se encuentre en estado de colección, ahí ya me callo...). Ahora bien, hay que reconocer los logros que consiguieron en el Dakar con pocas modificaciones , y seguro que si estuviéramos a finales de los 80 la veríamos como lo que fue, una moto de rompedora y de calidad para la época. Tan rápido como puedas, tan despacio como sea necesario |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
Temas similares |
No se han encontrado temas similares |