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es raro que por la bomba se ponga en un cilindro, ¿no tienes a nadie que te preste un cdi para probar? |
Escrito originalmente por @Dannytwin es raro que por la bomba se ponga en un cilindro, ¿no tienes a nadie que te preste un cdi para probar? Viernes 8 hago el brico de la bomba de gasolina, por la tarde falla lo del cilindro, sabado, toqueteando la instalación electrica seguia fallando, sabado noche, arranco la dejo en relentí y sorpresa no falla!! me voy a dar un rulo... perfecta! domingo vuelvo a provarla de nuevo... perfecta. Ahora ya no falla! que mal rollo ahora me tiene escamado, quiero hacer un viajecito de unos 500 Km... y se que voy a ir con la mosca en la oreja todo el camino. Así que pueden ser estos sintomas del cdi como cita Dannytwin?? ( no tengo a nadie para que me deje uno... y total si ahora no me falla! ). De que cojo... debe ser?? que haríais vosotros?? es muy caro un cdi?. gracias. Siente el presente... aceptalo. |
Escrito originalmente por @blackbeastrd07a Escrito originalmente por @Dannytwin es raro que por la bomba se ponga en un cilindro, ¿no tienes a nadie que te preste un cdi para probar? Viernes 8 hago el brico de la bomba de gasolina, por la tarde falla lo del cilindro, sabado, toqueteando la instalación electrica seguia fallando, sabado noche, arranco la dejo en relentí y sorpresa no falla!! me voy a dar un rulo... perfecta! domingo vuelvo a provarla de nuevo... perfecta. Ahora ya no falla! que mal rollo ahora me tiene escamado, quiero hacer un viajecito de unos 500 Km... y se que voy a ir con la mosca en la oreja todo el camino. Así que pueden ser estos sintomas del cdi como cita Dannytwin?? ( no tengo a nadie para que me deje uno... y total si ahora no me falla! ). De que cojo... debe ser?? que haríais vosotros?? es muy caro un cdi?. gracias. haz un by-pass a la bomba y llevala así varios dias para poder descartarla o no. |
Escrito originalmente por @Dannytwin Escrito originalmente por @blackbeastrd07a Escrito originalmente por @Dannytwin es raro que por la bomba se ponga en un cilindro, ¿no tienes a nadie que te preste un cdi para probar? Viernes 8 hago el brico de la bomba de gasolina, por la tarde falla lo del cilindro, sabado, toqueteando la instalación electrica seguia fallando, sabado noche, arranco la dejo en relentí y sorpresa no falla!! me voy a dar un rulo... perfecta! domingo vuelvo a provarla de nuevo... perfecta. Ahora ya no falla! que mal rollo ahora me tiene escamado, quiero hacer un viajecito de unos 500 Km... y se que voy a ir con la mosca en la oreja todo el camino. Así que pueden ser estos sintomas del cdi como cita Dannytwin?? ( no tengo a nadie para que me deje uno... y total si ahora no me falla! ). De que cojo... debe ser?? que haríais vosotros?? es muy caro un cdi?. gracias. haz un by-pass a la bomba y llevala así varios dias para poder descartarla o no. Quieres decir que si las membranas de la bomba fallaran podrían afectar a la falta de gasolina y con ello que dejara de funcionar un cilindro??? Siente el presente... aceptalo. |
quiero decir que no creo que la bomba sea el causante de que se quede a un cilindro, pero para confirmarlo le haces el bypass y si sigue igual ya sabras que no es de la bomba |
Escrito originalmente por @CASPER_XRV Es muy dificil que falle las dos bujías del cilindro, aunque no imposible. Yo creo que es un fallo electrico,o bien del CDI o de alguna conexion que falla cuando le parece. Por funcionar a un cilindro no pasa nada, puedes llegar a casa tranqulamente. Eso si, controla el consumo de aceite y de gasolina. Muy buenas, pues al final parece ser carburación, segun el macánico, esta semana que biene la llevaré, me ha dicho que en principio compensará los carburadores. Ya os contaré. Siente el presente... aceptalo. |
Escrito originalmente por @GelATor Membranas de los carburadores?????? Es un suponer...... Con referéncia a vuestras respuestas... los tironcitos iniciales que me hicieron mirar la bomba, canviar contactos y realizar el brico del relé, no han hecho que los tirones se ballan. Bueno, mañana voy al mecánico para carburarla, es lo que me dijo cuando el otro dia la fue a provar, el tema es que los tironcitos continuos cada 2 o 3 seg. los hace entre 4500rpm. aprox. y 5500rpm. aprox. Justas las vueltas a las que llendo en plan tranquilo se rutea. Si le habres gas a tope en esas vueltas, sube sin problemas hasta alcanzar la vel. max. cuando dejas gas, la retención no es limpia! retiene también a tirones, en ese momento que retiene a tirones le habres gas y parece como si se ahogara! pero levemente, no sé, haber mañana. La bomba la descarté porque le hice el by-pas y seguia. El tema del cilindro nada, perfecto. Tengo duendes que toquetean. Siente el presente... aceptalo. |
Y no sera que se llenan los carburadores de gasolina de mas........seguro que una buena carburacion se solucuiona.......estaremos pendientes ........ya nos contaras. |
LO de no parar hasta Portugal me lo creo........... |
TEN EN CUENTA QUE ESTÁBAMOS EN ZAMORA. LOS AMIGOS, CUANDO PEGÓ EL PEDO Y ECHÓ EL HUMO, PENSABAN QUE LA HABÍA REvENTADO LA VIDA ES BELLA... EN MOTO VALENCIA |
Algo hay en este post de hace unos días: http://atce.mforos.com/613329/9374260-ayuda-tornillos-carburador/ |
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