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Escrito originalmente por @sebito5 Esa temperatura no es nada para un aceite, por ahí no hay problema. Respecto de la tuerca, sería bien raro que hubieses roto un espárrago de al menos 1 cm de grueso, se arrancaron los hilos de la tuerca que fue el mal menor. Imagino que montas tuercas y tornillos mojados en aceite motor ¿no? ¿Arrancar hilos apretando una culata mal menor? Algo no me cuadra. |
No me cuadra la operación en si, no me refería a tu opinión. Ya se que se pueden romper cosas aún peores, pero lo ideal es intentar no romper nada apretando. |
no.mecuadra la.operacion en si?.. puedes explicar a que te refieres porfa..gracias . Cuando despierte de Matrix , ojala este en planta baja ..y con botas iturri puestas |
Escrito originalmente por @villaelx el reloj Fae de temp.e aceite que puse siempre me ha indicado 80 grados..aunque este finde llegaba a casi 90° en ambito urbano,en marchas bajaspaseando.por pista..lo.unico.que me ocurrio.haciendo montaje y cerrando las tuercas de culatapero no recuerdo la quefue..nollegaba al.apriefte,hasta que crujio..crei que fue el.pilar que se rompio ..saque la tuerca lisa y la espiral.estaba en el.pilar en la rosca( me explico?)..busque otra tuerca pero.pasaraon 24h hasta poner esta y revisar el apriete.de toda la culara .repito...esto.no se si fue en la zona de perdida de ahora o el otro cilindro...gracias.. Ya que me pides explicaciones, yo también te pido que intentes explicarte un poco mejor, soy incapaz de seguir tus textos. Apretar una culata no es ninguna tontería, posiblemente sea la pieza mas complicada de la moto en cuanto a fabricación, y es relativamente facil hacer que pierda planitud al apretar. No recuerdas el cilindro que fué, ni la rosca que arrancaste, dejaste la culata a medio apretar, rompiste una carraca, Lo siento, me hace pensar que tu método no es el mas adecuado. |
Escrito originalmente por @sebito5 Otro pequeño detalle, éste de coña: es la primera vez que oigo llamar "junta de PMS" como dices en el título, a la junta de culata, ésta permanece en su sitio con el pistón el el PMS, en el PMI o en cualquier otro P me.lio entre esta de culata y la de abajo..la de cilindro.se llama asi?.queria intentando explicarmepor donde estaba la junta o.lo.mas cerca al.PMS..perdon.....y.esparrago.me suena a campo.y no a mecanica.aunque tal vez y seguro.mi desconocimiento no.lo llame de sabido asi..,..pero cierto.que hablo digo y hago mal..saludos.. Cuando despierte de Matrix , ojala este en planta baja ..y con botas iturri puestas |
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