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Que bueno y que bien hecho está, me interesa una plantilla así y la barra para poner el gps. Sois unos fenómenos ¡ Por curiosidad, por qué eso del cebador de gasolina? Que pasa por tenerla parada más de una semana ? Escrito originalmente por @FerXR600 ¡Muy buen proyecto, Jeff! Veo que eres aficionado al aluminio, como yo, es fácil de trabajar, duro y permite estructuras de todo tipo usando sólo una sierra y una buena lima (y un poquito de criterio y habilidad ). Al respecto de "aprovechar" que la tienes accesible, yo añadiría UN CEBADOR de gasolina (yo lo veo fundamental si vas a tener la moto parada más de una semana, te lo digo por experiencia) y, si quieres, un SISTEMA DE EMERGENCIA (el warning de los intermitentes para que funcionen los 4 a la vez). Yo tengo todo acoplado a un "dashboard" o "cockpit", o como se quiera llamar a una plataforma que integra los relojes y el resto de achiperres de mando (como ves, a mí también me gusta la imitación adhesiva de carbono ), incluido el testigo de la pata de cabra. Sigo, atento y admirado, tus evoluciones con la RD04 . P.D.: Jeff, Si te interesa un cockpit como el mío de lámina de 3mm de plástico negro, me lo dices, que en su día me hice alguno más para tener de repuesto. Cuando pruebas una capo desearás no haberla probado |
Jeff, este es el «soporte de achiperres»: Repito: si lo quieres me pones un privado . P.D.: olvidé comentarte que también tengo instalado un botón para accionar el ventilador del radiador! |
Escrito originalmente por @Giorgi_21 Que bueno y que bien hecho está, me interesa una plantilla así y la barra para poner el gps. Sois unos fenómenos ¡ Por curiosidad, por qué eso del cebador de gasolina? Que pasa por tenerla parada más de una semana ? Giorgi, la barra para poner el GPS es una barra de manillar (de las típicas para reforzar los manillares que van sujetas con abrazaderas) : Yo aproveché la barrita de un manillar viejo (soy muy de reciclar ) y la adapté (con unas pletinas de alumnio, para variar) a la araña de mi RD04. Al respecto del cebador, te diré que en nuestras motos, el modelo RD04 concretamente, si la dejas parada más de 5 días aproximadamente, se evapora la gasolina que queda en las cubas de los carburadores (hay información del porqué en el foro al respecto, si te interesa) y eso provoca que al arrancar no haya gasolina y la única manera que hay de volver a llenar esas cubas es accionando el motor de arranque que, a la vez, acciona la bomba y los llena, con el consiguiente gasto de batería actuando MUCHAS veces hasta que llena las cubas... Se trata de cebar las cubas directamente con la bomba saltándose el motor de arranque ¡muy simple! Una vez más, hay información detallada (y valiosa) en el foro al respecto. Sobre la plantilla del cockpit, que lleva su curro, deja que busque y te digo algo . |
No lo sabia, soy nuevo con ella con menos de mil kms y muchas alegrias por monte. Tengo que leer todo eso que me comentas Muy buena idea la barra, tomare medidas y sobre lo otro si es posible me interesa. Muchas gracias de nuevo Escrito originalmente por @FerXR600 Escrito originalmente por @Giorgi_21 Que bueno y que bien hecho está, me interesa una plantilla así y la barra para poner el gps. Sois unos fenómenos ¡ Por curiosidad, por qué eso del cebador de gasolina? Que pasa por tenerla parada más de una semana ? Giorgi, la barra para poner el GPS es una barra de manillar (de las típicas para reforzar los manillares que van sujetas con abrazaderas) : Yo aproveché la barrita de un manillar viejo (soy muy de reciclar ) y la adapté (con unas pletinas de alumnio, para variar) a la araña de mi RD04. Al respecto del cebador, te diré que en nuestras motos, el modelo RD04 concretamente, si la dejas parada más de 5 días aproximadamente, se evapora la gasolina que queda en las cubas de los carburadores (hay información del porqué en el foro al respecto, si te interesa) y eso provoca que al arrancar no haya gasolina y la única manera que hay de volver a llenar esas cubas es accionando el motor de arranque que, a la vez, acciona la bomba y los llena, con el consiguiente gasto de batería actuando MUCHAS veces hasta que llena las cubas... Se trata de cebar las cubas directamente con la bomba saltándose el motor de arranque ¡muy simple! Una vez más, hay información detallada (y valiosa) en el foro al respecto. Sobre la plantilla del cockpit, que lleva su curro, deja que busque y te digo algo . Cuando pruebas una capo desearás no haberla probado |
Escrito originalmente por @FerXR600 Al respecto del cebador, te diré que en nuestras motos, el modelo RD04 concretamente, si la dejas parada más de 5 días aproximadamente, se evapora la gasolina que queda en las cubas de los carburadores (hay información del porqué en el foro al respecto, si te interesa) y eso provoca que al arrancar no haya gasolina y la única manera que hay de volver a llenar esas cubas es accionando el motor de arranque que, a la vez, acciona la bomba y los llena, con el consiguiente gasto de batería actuando MUCHAS veces hasta que llena las cubas... Se trata de cebar las cubas directamente con la bomba saltándose el motor de arranque ¡muy simple! Una vez más, hay información detallada (y valiosa) en el foro al respecto. Coincido con Fer, es un brico bien fácil de hacer y no sólo para las 04 sino también para las 03 y las 07, de hecho lo hice en mi anterior 07 porque así descargaba de trabajo a la batería cuando la moto llevaba días sin encender. El brico es éste: https://atce.mforos.com/1479042/12940090-cebado-cubas-carburador/, y te diré que les va muy bien a las Africas excepto a las 07A que no lo necesitan, al menos la mía. No usé la moto durante todo Agosto y en Septiembre arrancó al primer toque de botón, este modelo tiene un sistema de comunicación en los respiros del carburador que hace que la gasolina aguante más tiempo sin evaporarse, de hecho yo fui el primer sorprendido |
Escrito originalmente por @Giorgi_21 @FerXR600, se puede hacer más de esa plantilla que me interesa uno... Giorgi, te he enviado un privado . |
Te respondi, y comparto lo mismo que tú, me asombra y me enamora sus capacidades endureras..se porto muy bien en situaciones complicadas como puse en el post que escribí hace unos días. Cada dia que pasa me gusta más la abuela Escrito originalmente por @FerXR600 Escrito originalmente por @Giorgi_21 @FerXR600, se puede hacer más de esa plantilla que me interesa uno... Giorgi, te he enviado un privado . Cuando pruebas una capo desearás no haberla probado |
zona pico caroche el domingo..empieza la temporada Cuando despierte de Matrix , ojala este en planta baja ..y con botas iturri puestas |
Me lo apunto, habrá que conocer esas tierras. Ayer pedí voltímetro con doble usb más doble interruptor, uno para el cebado de los carburadores como comentasteis y otro para activar el electroventilador. Ambos tienen icono y encendido led para saber si está o no en funcionamiento, si queréis cuando llegue os pongo foto. Por lo que vi, es de acero inox impermeable y buen precio. Ambas cosas no llegan a 12. Al final me van a entrar ganas de restaurarla toda Escrito originalmente por @Jeffke-XRV Gracias Estudiante por tu aportación, ayuda a otros a decidir que necesitan instalar, y pillar la parte del esquema que les interesa. FerXR, gracias por las fotos. Tengo una barra de esas, aunque para poder acoplarla al manillar de mi ex KTM la recorté un poco. Tengo que mirar si aún puede valer para la africa. Pero seguramente si. Me mola la idea de una quedada para hacer campo. A ver si se viene también VIllaelx y los que quieran. Si alguien se apunta que venga de mas lejos y quiere hacer noche en mi casa, no hay problema. Cuando llegue el momento vamos hablando. Cuando pruebas una capo desearás no haberla probado |
Buff, te aseguro que tienes entretenimiento garantizado para una temporada |
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