No tiene mala pinta, gracias!! |
Hola maikelmoro. tengo cambiada toda la lines, colectores y silenciador, a parte del sonio, el motor tiene una respuesta mas alegre. proteion escape, no te vas a librar, yo no la puse y pantalon frito en esa zona, ahora llovo una de inoxidable hecha por mi. |
Veo en grupos de Facebook que vuelve a estar a la venta este escape nuevo para la 650 |
Pues he aquí ya montado... |
Yo lo tuve en la RD04 y si no recuerdo mal no tenía certificado de hologación, aunque si lo tenía para la RD07. Lo digo por el tema de las ITV y los dolores de cabeza que dan.... |
Para motos de estos años no hace falta que estén homologados, sólo que pasen la prueba de ruidos. Aparte de eso, creo que los Arrow justamente sí que están homologados. Aunque no lo tengo, sí que lo he mirado alguna vez por curiosidad pero me he resistido a la tentación. Escrito originalmente por @pocupelu Yo lo tuve en la RD04 y si no recuerdo mal no tenía certificado de hologación, aunque si lo tenía para la RD07. Lo digo por el tema de las ITV y los dolores de cabeza que dan.... /// aka Tronator /// NX 650 '92 AT RD04 '90 KLX 250 '10 Vila-real |
Escrito originalmente por @Africa_toR Para motos de estos años no hace falta que estén homologados, sólo que pasen la prueba de ruidos. Aparte de eso, creo que los Arrow justamente sí que están homologados. Aunque no lo tengo, sí que lo he mirado alguna vez por curiosidad pero me he resistido a la tentación. Escrito originalmente por @pocupelu Yo lo tuve en la RD04 y si no recuerdo mal no tenía certificado de hologación, aunque si lo tenía para la RD07. Lo digo por el tema de las ITV y los dolores de cabeza que dan... ¿Quién te ha dicho que no hace falta que estén homologados? "Dale a un tonto un silbato y se creerá Capitán General" (dicho popular) |
Échale un vistazo a esta página, lo había leido en otro sitio pero ahora al buscar me sale la referencia ahí: https://donkeymotorbikes.com/cambiar-escape-cafe-racer/ Y aquí el BOE con dicha normativa: https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=DOUE-L-1992-81385 Escrito originalmente por @DrAfrica Escrito originalmente por @Africa_toR Para motos de estos años no hace falta que estén homologados, sólo que pasen la prueba de ruidos. Aparte de eso, creo que los Arrow justamente sí que están homologados. Aunque no lo tengo, sí que lo he mirado alguna vez por curiosidad pero me he resistido a la tentación. Escrito originalmente por @pocupelu Yo lo tuve en la RD04 y si no recuerdo mal no tenía certificado de hologación, aunque si lo tenía para la RD07. Lo digo por el tema de las ITV y los dolores de cabeza que dan... ¿Quién te ha dicho que no hace falta que estén homologados? /// aka Tronator /// NX 650 '92 AT RD04 '90 KLX 250 '10 Vila-real |
Eso mismo. Escrito originalmente por @bokeron10 Se supone que la normativa de homologaciones de escapes salio en 1990ypoco. Lo anterior a ese año, por ejemplo las rd03, no deben estar sujetas a esa norma. Igualmente en el escape que se vende ahora arrow dakar viene con su homologacion. /// aka Tronator /// NX 650 '92 AT RD04 '90 KLX 250 '10 Vila-real |
Escrito originalmente por @Africa_toR Para motos de estos años no hace falta que estén homologados, sólo que pasen la prueba de ruidos. Aparte de eso, creo que los Arrow justamente sí que están homologados. Aunque no lo tengo, sí que lo he mirado alguna vez por curiosidad pero me he resistido a la tentación. Escrito originalmente por @pocupelu Yo lo tuve en la RD04 y si no recuerdo mal no tenía certificado de hologación, aunque si lo tenía para la RD07. Lo digo por el tema de las ITV y los dolores de cabeza que dan.... Lo digo, porque en su día me interese por el por el certificado para no tener problemas en la ITV y en Arrow me dijeron que concretamente para la RD04 el modelo Dakar no estaba homologado, y si para RD07. También es cierto que paseé la ITV sin problemas |
Ah bueno, pues en ese caso debe ser porque ya saben que para ese modelo/año no es necesario homologarlo. Todo cuadra. Escrito originalmente por @pocupelu Escrito originalmente por @Africa_toR Para motos de estos años no hace falta que estén homologados, sólo que pasen la prueba de ruidos. Aparte de eso, creo que los Arrow justamente sí que están homologados. Aunque no lo tengo, sí que lo he mirado alguna vez por curiosidad pero me he resistido a la tentación. Escrito originalmente por @pocupelu Yo lo tuve en la RD04 y si no recuerdo mal no tenía certificado de hologación, aunque si lo tenía para la RD07. Lo digo por el tema de las ITV y los dolores de cabeza que dan.... Lo digo, porque en su día me interese por el por el certificado para no tener problemas en la ITV y en Arrow me dijeron que concretamente para la RD04 el modelo Dakar no estaba homologado, y si para RD07. También es cierto que paseé la ITV sin problemas /// aka Tronator /// NX 650 '92 AT RD04 '90 KLX 250 '10 Vila-real |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
Temas similares |
No se han encontrado temas similares |